viernes, 9 de marzo de 2012

Mi más enérgica desaprobación hacia la nata que se queda por encima en la leche caliente

Los lecheros (o la gente que hace la leche, que ahora mismo no me viene la palabra a la cabeza) siempre han sido muy de sacar la nata de la leche y ponérsela en un pan, cual pobre desnutrido. No puede haber cosa más asquerosa. Bueno, sí que la hay, cuando mi hermana se sonó los mocos en un vídeo y cuando enseñó el pañuelo a cámara no era verde, ni amarillo, ni blanco. Era rojo.

Lo que esto viene a decir es que no tengo ni puta idea de lo que estoy escribiendo. Esta es la primera entrada del blog. No esperéis mucho, tengo sueño, he comido poco, un pájaro se ha cagado en mi ventana, lo he tenido que limpiar y tengo las fuerzas necesarias para mover los dedos sobre el teclado. fikghtfn. Sí, eso ha sido un cabezazo. ¿Que de qué voy a hablar de aquí? Pues voy a hacer lo que básicamente he hecho toda mi vida: quejarme. Me quejo de los ruidos, me quejo de la nata de la leche, me quejo de los cacahuetes cerrados que vienen en las bolsas de cacahuetes abiertos (que no nos engañen, que nos digan la verdad), me quejo de mí mismo, me quejo de los lápices blandos que aprietas un poco más de la cuenta y ¡zas! se parte la punta de pintar, me quejo de los correos de la universidad que te despiertan a ciertas horas en las que deberías dormir mucho mucho pero un amor de persona ha decidido que no, que tu sueño no vale más que una berenjena y es más importante que te envíen el boletín de noticias de tu facultad (el cual no lee nadie), me quejo por la economía y por lo mal que huele el cabrales pero como nos gusta. No me preguntéis como ha salido el nombre del blog porque no lo sé. Bueno sí:
- Fran, dime un nombre para mi blog.
- ¿De qué va a tratar?
- De hablar de mis cosas y de quejarme sobre el mundo.
- Uhm, ¿en español?
- Sí. Algo sencillo, algo rompedor, algo cool, algo maravilloso, algo espectacular, algo me he emocionado al verlo.
- A ver que piense. ¿Nombre serio o tipo ehmiramesoyunapatata?
- Eso, eso.
- Entrecogollosandaeljuego. O loquetuabuelanuncatedijonitediraporqueestámuerta.
- Jajajajajaja anda.
- ¿No te gustan?
- Ya lo he puesto.

La historia de mi vida.

2 comentarios:

  1. Pienso que quejarse debería estar aceptado como arte. Nos gusta quejarnos. Y hay gente que lo hace mejor, y otra que lo hace peor. Pero nos quejamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quejamos por todo. Yo a veces estoy a gusto y me quejo, es que me lo pide el cuerpo.

      Eliminar